domingo, 5 de octubre de 2008

Agradable sorpresa en The Monarch, my bar

Si tuviera que elegir un bar de Londres como “mi bar”, ese lugar donde vas a tomarte unas pintas cuando no tienes muy definido lo que quieres hacer más que eso: tomar unas pintas y escuchar buena música. Esa taberna, sin duda, sería The Monarch (Chalk Farm Rd).
http://www.monarchbar.com/

Situada en frente mismo del mercado de Camden Town (entre los metros de Camden Town y Chalk Farm), se trata del clásico bar inglés donde el olor a madera, cerveza, el ligero frío, los dibujos en la tele y la música pop y rock de aceptable calidad te hacen sentir bien, abierto a escuchar las posibilidades que te ofrece la noche londinense.
Además de que cierra tarde (a eso de las 3), Dj´s (pop/rock) y música en directo muy recomendable amenizan la cosa a medida que se acerca el weekend…
Pues en esas estábamos cuando cansado y con dos pintas entre pecho y espalda me sorprendió el directo de Gentle Friendly. Únicamente fueron 30 minutos, pero suficientes para transportarme a un maravilloso lugar de ruido y bienestar. Sus dos componentes se las apañan para ofrecer un excitante chute de adrenalina donde la percusión (impresionante!) lleva los mandos de una conducción hacia pasajes de caos electrónico-vocales y experimentales. Esperamos volver a verlos:
www.myspace.com/gentlefriendly

Luego ya nos fuimos…

No hay comentarios: