sábado, 31 de mayo de 2008

Love Music and Hate Laziness

Que no me he olvidado del blog...Es que en esta ciudad todo va tan rápido como sus propios semáforos; los jodidos traffic lights que no le dan tiempo a uno ni a cruzar. Y con la tontería pues ya son dos meses dando vueltas por la zona 1 de Londres.

Tampoco he abandonado mi vicio para con la música en directo, de hecho, cosas interesantes he visto. Aprovecho momentos de tranquilidad de sábado por la mañana para, desde la cama, colgar algunas fotos y contaros algunas aventuras sónicas.


Era un 27 de abril (domingo) y teníamos hang over, pero un emotivo y macrodimensional evento diurno hizo que diéramos con nuestro doloridos huesos en Victoria Park...pedazo de parque!! Se trataba de la celebración de 30 cumpleaños de una asociación inglesa que bajo el nombre de "Love Music and Hate Racism", lucha contra la xenofobia racial y, de paso, las lía gordas. El día era inglés total: cielo gris brillando y ráfagas inoportunas de lluvia cada absurdo lapsus temporal; pero ello no impidió que miles de ingleses (familias, gays, heteros, hip-hoperos, poperos, modernos en genereral) se acercaran a conformar una especie de Woodstock light que tuvo más de paella domingueril que de cita conciertística; lo digo porque el sonido dejó mucho que desear (muy poca potencia para las dimensiones del recinto).
De todas maneras, el propósito se cumplió y nosotros lo pasamos bien, charlamos un rato, improve our english y, además, así, de reojo, pudimos ver a gente tan respetable (en otro contexto hubieran sido conciertones) como: The Good The Bad The Queen, Hard Fi o Patrick Wolf. Y no es que uno vea a Damon Albarn todos los días- la carne, claro que sí, se puso de gallina- pero es que, al menos desde mi posición, no oía nada. Pero vamos, que muy agradable la compañía y muy frescas y caras las Carling consumidas.

No hay comentarios: